jueves, 27 de agosto de 2009

UNA MÁS DE TEJIDOS

Estos son los ultimos tejidos recibidos, mucho más bonitos al natural, tardan en llegar pero merece la pena , comienzo de izquierda a derecha,
1er tejido en cuadritos de vicky
2º en topos pequeños
3º1 un apatita de gallo en micropana,
los tonos preciosos en chocolate y agua,
admiten cualquier diseño y confeccion ,
a ver que os parece???

topos en agua y chocolate




Así quedaria combinado la pata de gallo con los topos , en tono chocolate y agua




Cuadros vichy en chocolate y agua


5 comentarios:

  1. Que bonitos Esther! me encata el de topitos y luego combinado con el de pata de gallo, queda ideal !
    A ver que nos preparas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. diiiiviiiiinooooosssss!!!!
    no has podido escoger mejor combinación!!
    seguro que de esos tejidos salen unas mini-creaciones espectaculares!!!

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad Esther, te va a quedar precioso lo que hagas. Quedaria muy bonitas en un saco de silla. Me encanta el chocolate con el color agua.....sorprendenos como siempre.
    Besos......

    ResponderEliminar
  4. Una preciosidad de telas,y la combinación de colores un acierto total,invernal pero con color.

    ResponderEliminar
  5. gracias chicassssssssss!!!
    no sabeis cuanto me alegran vuestros comentarios, me animan muchisimo,
    ya tengo el diseño, pero no los desvelare a ver si os sorprendo!!!!!,
    y gracias tambien a todas aquellas personas anonimas que me visitan ,
    que pasen un buen fin de semana
    un beso
    Esther

    ResponderEliminar