jueves, 8 de abril de 2010

EL VESTIDITO,,, DE UN ANGELITO ,,,,,,,,,,,,,

Este vestidito lo envié hace poco mas de una semana , su mama Marta ha sido muy paciente,
gracias Marta,

voy a comentaros algo,
normalmente, hago la ropita , los vestidos, conjuntos para los pequeñuelos, pero nunca me habían mandado una foto, luciendo esa ropita los niños, y de verdad que me encantaría , que las mamis me enviaran esas fotos, aunque solo sea por verlas yo, eso me haría muy feliz,
pues bien Marta me escribió comentandome lo que le había encantado el vestido, y pensé , pues un vestido , cuando alagan mi trabajo, incluso me ruborizo, si, si, ,,,
una semana después me envió una foto de su niña con el vestido y el tocado,
al verla , me emocione,se me erizo todo el cuerpo, no recuerdo haber tenido ese sentimiento, PARECIA UN ANGEL, ya que la niña es preciosa,
gracias por confiar , en las mini- creaciones,
pdata, estoy trabajando en nuevas colecciones

E l tocado,

3 comentarios:

  1. Me la imagino y seguro que estaba para comérsela!!! qué precisidad, madre mía de mi vida....
    (no me digas nada de la hora...me voy pa cama ya mismo!!)
    muack,

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo. Me creo que la niña tiene que estar precioooooooosisima. Ya el traje lo es.
    Y tu hijo no digamos ,está precioso ,es todo un hombrecillo guaperas.

    ResponderEliminar
  3. Me chiflan los tocados! Hace tiempo que busco algo así para mi niña (porque ya no le puedo poner capotas que sino...). Enhorabuena!

    ResponderEliminar