sábado, 1 de mayo de 2010

COLCHONETA REVERSIBLE en pique fucsia y gris

para mi gusto ha quedado DIVIANA!!!, esta es una combinación que ya hace bastante tiempo tenia ganas de llevarla a cabo,
por un lado cuadros vichy en gris con bies en fucsia haciendo contraste, y con su lazada de quita y pon en pique florecitas en fucsia y gris, piculinas en gris y fucsia,
por la otra parte de la colchoneta en pique haciendo unas florecitas pequeñas en gris y fucsia, el ribete en fucsia,. y con su lazada, de quita y pon,
Esta es para lucia, que además nos ppidióuna lazada adicional, para ponersela a la bolsa panera y así ira muy conjuntada, espero que te guste , y gracias por confiar en las mini- creaciones




el liberty al natural es mucho , mucho mas bonito




4 comentarios:

  1. Como siempre, preciosa!! la combinación de gris y rosa me encanta!! y luego el lazo!!! ya sabes, que me encantan los lazos.
    Te quedó divina

    ResponderEliminar
  2. Por cierto!! Feliz día de la madre!! espero que te lo pases muy bien con los tuyos.

    un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Nain y Lorena,

    gracias , y dale un besote enorme a la mami,
    bueno mejor dale muchos besitos,

    un besote enorme a los dos
    Esther

    ResponderEliminar
  4. Es que me apasiona...una combinación rompedora...
    mira qué horas y yo buceando por internet...no tengo remedio!!

    ResponderEliminar