miércoles, 8 de septiembre de 2010

NOS VAMOS DE FERIA , 2010

De feria llevamos ya unos dias, esta es la falda que tanto trabajito me ha dado, como no en mis tejidos , para promocionarlos,
las camisas son de Larrana, este año repetimos, pero hemos cambiado al falda, en damasco agua y chocolate, y coordinado con agua y topos en chocolate, entre los volantes unos en tul chocolate,
queda fantastico,(para ver el tejido pincha en mis tejidos, )
fajin en chocolate, la flor del pelo va en el mismo tejido que la falda(me la hicieron en una tienda,)
peineta en nacar turquesa monisima, y pendientes de turquesas,
bueno no me direis que no lo que explicado todo, todo,

Fran camisa igualita ala mia de LARRANA, fajin y tirantes en chocolate,






las camisas son de LARRANA, por si alguna no lo sabe tambien hace para las mamis, para ir conjuntados con los peques, por cierto para la coleccion de este invierno tambien tienen vestidos de punto, uffffffffffffffff , preciosos, a ver si me decido por uno,



Fran posando (por cierto le encanta hacerse fotos, se nota nooooooooo, ajjajjaja

la flor del pelo aunque no se ve, pero es igual a la de la falda,

por el camino a la feria , me encontre con algunas amigas,

Fran con su amiga rocio, una rubia de ojos azules muy guapa!!!!!!!!!!!!!!!

En el pony,

5 comentarios:

  1. que fotos más bonitas!!!
    me encanta la primera, es de las de guardar toda la vida...
    un beso

    (te sigo aunque no tenga tiempo para comentarte mucho)

    ResponderEliminar
  2. Estáis guapísimos!!!!
    Me encanta la combinación de colores, y sobretodo la combinación del os tejidos!!!
    TE ha quedado de OLE!!!!
    Y no sabía que LARRANA hacía para las mamis; tomo nota.
    Enhorabuena.
    Ana.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué arte tienes!!!! me ha encantado tu falda, bueno en realidad me ha encantado tu look entero. Y bueno tu niño pa comerlo (teneis el mismo perfil) es guapísimo, tan morenín, y con ese conjunto........estais los dos de impresión!!! Yo no sabía que larrana también tenía ropa para mamis, qué gran idea!!!
    Espero que os lo hayais pasado muy bien. A Fran se le ve genial en los carruseles y con ese pony qué chuleta!!!!

    Me has impresionado, de verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que guapisimos estáis los dos, madre mía. El peque para comerselo y tu super guapa, ah dios, !!!como me gustan los trajes de gitana!!!.

    ResponderEliminar