jueves, 14 de abril de 2011

Mil GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No se por donde empezar,lo intentare hacer por el principio, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Nunca os he hablado de ello, y hoy tengo ganas de daros las gracias, miles y miles de gracias,

a menudo recibo los mensajes de agradecimiento de las mamis, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ahora estoy super emocionada, me emociona leer los mensajes con palabras tan hermosas, y aun me pregunto, ,,,,,,,,,,,, es para mi ????,

esta hablando de mi trabajo ???? .

le ha encantado ????


Creo que es porque ante todo me considero una persona muy humilde, con mis defectos,que son muchos, y con mis pequeñas virtudes, una es ser espontánea, me gusta escuchar a a los demás, me gusta poder dar ánimos, y ser el hombro , que ayude a alguien ha apoyarse en el, ,,,,,,,,,


muchas veces , bueno la mayoría de las veces la relación de clienta, pasa a ser amistosa,, de contarnos anécdotas, el día a día, ,,,,,,,,,, y es muy gratificante, y que a pesar de no tener una imagen de esa persona que te hace sonreír, sientes una gran amistad, y gran afecto, y te gustaría tomarte un café, una tarde de charla,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de risas,


también recuerdo la primera vez que una mami, me envió una foto de su hija con uno de mis vestidos,me emocioneeeeeeeeeeeeeee , mas bien llore como una magdalena, ya que amenudo me transmitían , lo bonito que quedaba, pero claro , hasta que no lo vi con mis propios ojos, pues como que no terminaba de creerlo,

no se si alguien sabe a que sensaciones me refiero, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, quien se dedique a estos sabrá a que me refiero,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


algo mágico es,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ver de un trocito de tela, como lo voy moldeando y va cogiendo forma, ,,,,,,,, si, porque cada día estoy viviendo mi sueño, y a veces me parece irreal, una fantasía, ,,,,,


cada día doy gracias por tener la suerte de trabajar en lo que mas me gusta, hacer las vestiuras, los vestiditos,,,,,,,,,,,,,,,,,, todo para los angelitos, que muchisimas gracias por vuestros mensajes, por emocionarme ,por hacerme sentir especial, por vuestra paciencia y comprension, en el tiempo de espera, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


gracias por hacer realidad mis sueños, y sin ustedes las mini-creaciones no exixtiria,


un besote enorme ,

Esther

3 comentarios:

  1. Hola Esther, decirte que no me extraña todo eso que dices, que tu trabajo es impecable, ahora mismo me esta viniendo a la mente aquel faldon de cristianar que hiciste que a mí me pareció una auténtica joya, pero es que todo eso se queda pequeño con lo relacionado a tu persona. Y aunque no separen muchos km sé que eres una persona muy muy especial y tus detalles lo dicen todo de tí.
    Un besito y otro de Naim

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena y Nain,
    como me habeis echo llorar, ,,,,,,,,,,,,,
    me encantaria poder daros un achuchon, un abrazo de esos que duelen hasta el alma, pero que sientan , tan , tan bien ,

    Gracias a vosotros Lorena, el pequeño Nain me tiene loquita,,,,, su carita de angel, es increible como pasa el tiempo os conoci, cuando casi era un Bebe, tenia meses, ,,,,,,,,
    y sigue estando precioso, ya se esta haciendo un hombrecito,
    gracias por estar siempre ahi , alegrandome los momentos del dia,
    mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    un besote enorme
    Esther
    pdata, siempre he querido ir al norte de vacaciones, el mejor dia te toco el timbre, jajjajajja ,,,, es broma, te llamo antes,

    ResponderEliminar
  3. jejejeje, Esther, seguro que algún podrás venir al norte. Un besito.

    ResponderEliminar