lunes, 5 de septiembre de 2011

SEPTIEMBRE,,,,,,,,,, EL MES DE LA VUELTA HA TODO, ,,,,,,

Así es el atardecerrrrrrrrr,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, de septiembre,,,,,


Este es el mes que la mayoría de la gente detesta,,,, es la vuelta al trabajo, a los madrugones, a escuchar ese sonido,,, que nos despierta y le pedimos un ratito mas,,, es la vuelta a la rutina,,, y miramos entusiasmados cuando sera el próximo puente,,, o día de fiesta de descanso,,,, ,,,,


También dejamos atrás los días de conciliaciones ,,, de superar un bache ,una crisis,,,, ha sido tiempo de limar diferencias , de intentar conciliar los dos mundos,,,


No hace mucho en los informativos, escuchaba una noticia,,,, durante el mes de vacaciones, en cuando hay mas separaciones, y divorcios, ,,,


y si lo pensamos es la época del año que mas tiempo , y cosas compartimos con nuestras parejas,, y es donde se ven las diferencias,,,,, ,,,,,,,,,,, esas cositas que tanto adoramos,,, jajjajajjajajja,


pues también comentaron que con la crisis, bajaron los divorciossssssssssssss,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y es que no hay parné!!!!!!!!!!!!!! ,


así que mejor aguantar el tirón,


esto es mas o menos lo comentaron,,,


A mi personalmente el mes de Septiembre me recuerda que el verano ha finalizado,,, aunque me encanta el verano,, la playa,,,,, todoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


Tambien Septiembre me recuerda que llega la rutina , adoro ,,, añoro mi rutina,


echo de menos mi día a día programado, llevo los minutos cronometrados, ,,,,,


de ahí que muchos días para las 9 de la noche, este yaaaaaaaaaaaaaaaa para tirarme al


contenedor, y esto para aguantarlo, con bastante cafeína,,,,,,,,,,,,,,


QUE HARÍA YOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! SIN MIS CAFETITOS, Y SIN MI COCA -COLA,


pues nada de nada, necesito estar activa, ,,,,,,,,,,,,


También tengo ganas de empezar en mis clases de gimnasia, que adoro a mi querida Susana


,,,, jajja es un amor ,,,


incluso en los días de mas bajón ,,, me dice,


- VAMOS FLACA !!!! VAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y esa sensación de llevar las piernas flotando,,, y esas agujetas de tanto tiempo sin hacer nada,,, lo añoro, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

también me recuerda que se acerca mi cumpleaños, la mayoría de mis amigas le dan tirria , cuando ven los números encima de la Tarta,,

y a mi me encanta, ya que me recuerda que he vivido un año más con mi tesoro,familia,,,amigos,,,,, eso

es lo mejor cumplir años y ver la vida pasar,,,,,

tambien llega los dias de lluvia, ,,, y tormenta,, escuchar como cae el agua y se va mojando las calles y aceras, los charcosssssss,,,,,,

Parece que septiembre no esta tan mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Continuará,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


Ya voy a parar de escribirrrrrrrrrrr,ya son las 2 de la madrugada, se me cierran los ojillosssssssss, me apetecía escribir un poco , ,,,,,,,,,,,,,,,

un besote enorme


ESther

pdata, perdonadme por las faltas ,,,,,,,,,,,,,,,, jajjajjaja

2 comentarios:

  1. Que puesta de sol tan maravillosa...
    A mi tambien me encanta la rutina, con decirte que no cambio de reloj porque me acostubre al digital para contar hasta los segundos de las cosas...
    Pasate por mi blog que te espera una cosita
    Besos, Livia
    http://lasositasdelivia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la rutina es buena...solo a veces!!cuando no llegas a todo y te falta tiempo..uff.
    Un besote enorme guapisima!!

    ResponderEliminar