martes, 4 de octubre de 2011

PARA MACLAREN,,,,,,,,,,,,,,,


Este conjunto en especial es para un principito, dentro de poco lucirá su Maclaren con aire renovado,,,,,,,,,vamos con la presentación,

Capota en villela gris y topos en gris el interior en toile de jouy gris, detalle de plisaditos haciendo ondas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

funda completa reversible por un lado en toile de jouy y por el revés en villela de topos, detalle de plisaditos haciendo ondas,

y como siempre su brochecito de quita y pon en esta ocasión en chocolate, para que destaque sobre los tonos grises,

esta misma combinación se puede hacer para todas las sillitas,

Mil gracias Laura, por tu paciencia y comprensión,,, y lo cierto es que lleva esperando desde agosto,,,,,,,

espero que te guste mas al natural,,,

un besote enorme

Esther








1 comentario:

  1. Bueno Esther, solo me queda q decirte GUAUUUU a las maclaren, GUAU, todo un reto en? la capota perfecta, es todo un existo, enhorabuena, y te lo digo con conocimiento de causa, no se si te he dicho q mi trabajo el que me da pa medio ir tirando es comercial, trabajo para EXPOBODA Y desde el año pasado para MAMA Y YO , q como sabes se hace en el Palacio de congresos y exposiciones de Aguadulce, así q me tengo más que vista toooodas las tiendas infantiles, y nunca jamás he visto nada q no fuera la simple colchoneta para las sillitas de bastón, así q no me queda nada mas q decirte WOW ( en ingles q aun no te lo he dicho, y como son inglesas pues wow :) )y quitarme el sombrero ante ti, Esther sigue así estoy segura q al final harás tu sueños realidad y acabaras con tu fabrica. Besos y suerte.
    Ah soy Charo, por el facebook “Marcolandia Retales”, y en blogger, http://corteflamenco.blogspot.com (aqui soy una recién llegada y no sé si te lo he puesto bien ;) )
    Besos

    ResponderEliminar