lunes, 1 de octubre de 2012

MI 34 CUMPLEAÑOS,,,,,

             Hoy es un dia especial,,,,, mi 34 cumpleaños,, dejamos los 33 añitos,,, ha sido un gran cambio en mi vida,,, nueva vida,,,, acompañada con mi hijo Fran ,

mil gracias,,, por su apoyo incondicional,,, mi familia,,, mi Maria,,,, su familia,,,Silvia,, Paco , Maruja ,,, hayyy mi maruja,,, esas noches pegadas a la chimenea,,,,que no me olvido de ti,,, Manolico Diaz,,, 
sin ellos mi vida no seria lo mismo,,, mil gracias,, por arroparme,,, me he sentido y me siento muy querida por ellos,,, siempre les estare eternamente agradecida,,, 
os quiero,,,, 
gracias a mis amigas,,, gracias a las mamis,,, muchas de ellas han pasado a ser,,, mas que clientas,, amigas,
mi querida Maria Diaz Alfarez,,, de picolos,,, te debo un vinito,,,mmmm
Mis murcianos,, Laura leante,,,y los principitos,, Hugo y Gonzalo,,, por mandarme ese regalito,, que guardo con tanto cariño,,, 
gracias a cada una de las personas que forman parte de mi vida,,,, 
Gracias por acompañarme en mi andadura,, por animarme,,, creer en mi,,, 
Gracias,,, es poco,,, miles de gracias,,,, 
LOS SUEÑOS SE VAN CUMPLIENDO,,, Y SIGO SOÑANDO,,,, 

UN BESOTE ENORME 
PACO Y SILVI

MARIA Y YO
                                                                             
                                          de izquierda a derecha,,, ROCIO, MARIA Y YO

2 comentarios:

  1. Ya te felicité en el face, pero lo hago desde aquí también!! muchas felicidades, espero hayas pasado un buen día con tu Fran.........un besote muy muy fuerte de estos dos asturianinos. Muaksssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Lorena y Naim,,,
    mil gracias por las felicitaciones,,, y sobre todo por estar simpre ahiiii,,,
    os adoroooo!!!!
    un besote enormeee
    Esther

    ResponderEliminar