lunes, 21 de octubre de 2013

Para la URBO DE MAMAS & PAPAS,,,,

 
 Este es para la princesita de Gloria,,, y tengo que decir,, que he disfrutado muchisimo con este trabajo,, en tejido de flores,, al mas puro estilo vintage,,,, combinado con pelito de muton rosa,, y detalles en verde botella,,, me encanta este tejido,,,
normalmente veo los tejidos por fotos,, seria imposible tener todos los tejidos,, pero tengo que confesaros,, que me sorprendió muchisimo,,,,,,,, lo tendré como tejido de continuidad,, mi cabecita,,, esta ,,,,,,,,,,,,
mil gracias Gloria,,, y espero ansiosa las fotos con la princesita,,,
mil gracias,, por los mensajes de cariño,, y gracias por apoyarme,,, sin vosotras no seria nada,,,,
gracias,,,,,,,
pdata, en breve os contare novedades !!!!!
un besote enorme
Esther


No hay comentarios:

Publicar un comentario