martes, 15 de septiembre de 2009

COLECCION TOILE DE JOUY ET CHOCOLAT 2ªparte

La colección toile de jouy , ya esta casi completa, una vez terminados y juntitos los dos ,

Que bonitos estarían para arras???????, me imagino a los peques caminando ,,,, de la mano ,
que dulce verdad??? o será que estoy volando entre algodones,
si, así me siento , plenamente feliz, y orgullosa de ver el resultado, ,,ha sido mi primer vestido de niña
me estoy emocionando,,,,,,,, soy un poco tontona,
Cuando la tenga todas las tallas terminadas, os comentare a donde se van estas mini-creaciones ,
muchisimas GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, por haberme visitado ,y haberme acogido
ojala !!!!!!!!!!!!! , pueda sorprederos siempreeeeeeeeee , ( SI NO ME RETIRO) ,

Después de una semana de trabajo, tengo el honor de presentaros,,,,,,,,

El vestido de Toile de Jouy rosa y chocolate, en la parte central lleva un tejido en algodón con unas pequeñitas lorzas, , detalles al tono de piculina, plisados en cuello y mangas en tono crudo, puntilla de encaje de bolillo en tono crudo,

Las terminaciones del dobladillo, mangas, sisas, cuello, ,,son realizadas a mano para que no se aprecie ningún perspunte




perchera, del vestido



parte central del vestido en algodón con pequeñas lorzas


vista de cerca de puntilla de encaje de bolillo



detalle de sallita de forro en rosa , con puntilla de encaje de bolillo en crudo

4 comentarios:

  1. muuuuuuuy bonito!!!sigue sorprendiendonos,estoy deseando ver mas cositas que seguro seran preciosas,enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Que primorosa eres........eso de las lorzitas tieme mérito, yo las hice una vez y ¡¡No veas!! es de lo mas trabajoso,a ti te salen geniales y que terminaciones mas bonitas, sigue asi...como se nota que el que vale vale

    ResponderEliminar