lunes, 7 de septiembre de 2009

UN PAQUETE MUY ESPECIAL , ,,,,,

Un paquete muy especial de alguien muy , muy especial,
MI ESPERADO PIRATA!!!!!, y la verdad me tiene loquita, lastima que las fotos no le hacen justicia, he pasado un buen rato observando el albún , cada detalle es muy especial, la terminacion es excelente,el albún es para mi TESORO, pero mientras crece y se hace un poco más mayor estará en poder de su madre ,
esto me recuerda al anuncio de un coche ( lo recodáis, el padre le compra un coche a su hijo pero claro, es muy pequeño, así que él se lo cuidara hasta que el hijo crezca),
y la verdad si callera en manos de Fran no quedaría ni el lorito , ( su pasión es desarmar los juguetes ) hayyyyyyy ,,,,,
Así que animaros , y no dudéis ni un solo instante si queréis , un albún, cuadros, silueta,,,,, visitar a Carmen,
http://arribaeneldesvan.blogspot.com/

aunque claro, ya serán muy poquitos quien no la conozcan, dentro de nada será mundialmente conocida,

Además en el paquete , mi querida Carmen me ha enviados dos tejidos ,uno de rallitas muy finas en blanco y rojo , y el otro de bodoques bordados ,muy , muy bonitos
nada más verlos , ya se ha ocurrido la mini- creación que realizare,,,,,,,,,,,,,,


tejido con bodoques en verde clarito y azul clarito

No hay comentarios:

Publicar un comentario