viernes, 16 de octubre de 2009

CONJUNTO DE TRES PIEZAS TALLA 4,,,,,

Este es un conjunto de tres piezas de chaqueta, camisa y pantalon cotito en talla 4,
es para un niño, para estar guapisimo en el bautizo de su hermanito,
os tengo que comentar que la mamá eligio el diseño, en la chaqueta con pañuelo , con lacitos en botones igual que le pantalon (me falto hacerle las fotos , )
camisa de manga larga con plisaditos ypiculina al igual que en el cuello,
Estara guapisimo para esa ocasión tan especial ,
Queria enseñaros el diseño que la mama eligio ,y tengo que decir
QUE ME ENCANTA QUE PARTICIPEIS
gracias Esther (enviame fotos con el peque dentro)





detalle de mangas

1 comentario:

  1. esther me quedo muerta con lo preciosisiisisisisisimo de este conjunto¡¡¡¡

    yo quiero uno¡¡¡¡jjajajja..
    ¿haces para 9 meses?
    mil besitos

    ResponderEliminar