domingo, 25 de octubre de 2009

PARA UN CUMPLEAÑOS,,,,,

Hace unas semanas me escribio Aurora , encargandome un juego de cuna, es un driptico de sabanita encimera, y un bebero de casita , para el cumpleaños de PEIO , el proximo domingo dia 1 cumplira un añito, esperemos que le guste a su mama y por supuesto a PEIO,
mañana sale para Bilbao ,
El driptico , realizado en batista fina de bebe, muy suave y magnifica para el lavado, decoradas con encaje de bolillo, vainicas(esta la hace mi madre) en la sabana y el almoadon , y un fino bordado de un lacito en celeste ,
solo se hara bajo pedido , ya lo puedes encontar en la tienda on line,


El Baberito de casa personalizado para PEIO,
va totalmente forrado con detalles de piculina en azul electrico
de cara a las Navidades será un detalle bonito para cualquier peke

1 comentario:

  1. ME ENCANTA!! Ha quedado muy bonito todo, no me lo esperaba.. ver el encargo en la web, que sorpresa! Estoy viendo ya a mi sobrinito el dia de su cumple con su babero tan chuli! Sois unas artistas bss

    ResponderEliminar