domingo, 8 de noviembre de 2009

BABY ACE 042 O BUGABOO CAMALEON???.....

Me parece un tema interesente, hace unos meses mi sobrina me comento que s ehabia comprado un carrito muy parecido a bugaboo camaleon, pues bien pensaba que no seria ni mucho menos parecido, hasta esta misma tarde ,

Fui a visitarla pues acaba de tener una niña se llama Ariadna, es preciosa.......
sigo con el tema , la sorpresa fué cuando vi el carrito baby ace 042 , me quede boquiabierta
es exactamente igual que el bugaboo, (bueno habrá alguna diferencia) , la capota se pueden cambiar , capazo,,,funda sillita ,,,etc,
pero he visto las dos sillitas y no sabría decir diferencias,

otro punto interesante es el precio el baby ace cuesta 595€
bugaboo camaleon sobre los 1000€
la diferencia es muy notable, y bueno hay que pensar en todo,
no es mi intención entrar en debates o polémicas, ya que si te enamoras el bugaboo , bueno nadie le supera,
para las mamas y futuras mamas , espero que os sirva de ayuda

os deja la página web y comprobad ustedes mismas,,,,,
www.babyace.es






en color rojo , hay muchas más combinaciones


No hay comentarios:

Publicar un comentario