viernes, 13 de noviembre de 2009

Y PARA LOS PRINCIPITOS,,,,,,,,SABANITAS,,,,,,,,,,,,,,,


Y por supuesto no puedo , ni quiero olvidarme de los principitos,

no por que no ??? las sabanitas en cuadros, precioso ,,,,,,

con la combinacion de triciclo,,, coche,

la piculina en este caso es en azul electrico ,

tambein quedaria genial el cuadro en azul y piculina en rodo, o bien madroñitos,

como veis , mis tejidos se pueden adaptar a cualquien composicion ,

antes de comprar un tejido, estudio detenidamente , ¿Qué puedo hacer?????

ya os ire mostrando más composiciones,

esta composicion es sabanita blanca y telita de autos

1 comentario:

  1. Hola Esther, yo como tu desde pequeña me encanta esto del diseño, pero por falta de tiempo no puedo ponerlo en práctica aunq ideas no me faltan, tengo cuadernos enteros llenos de ideas para coser y pintar.... bueno a lo que iba, que me chiflan tus modelos... de todo! y me encantan estas sábanas principalmente porque las tenía yo en mente hace tiempo y como te decía no me dan las horas del día para ponerme a ello. Sigues teniéndolas, tendrías con tamaño de cama de 90 2 encimeras?, se que esta entrada es del año pasado pero pensé voy a preguntarle... asi q por eso te escribo. sigue enseñandonos lo que haces plis.besos. marta

    ResponderEliminar