viernes, 25 de junio de 2010

El bautizo del principito, ...................

Hace unas semanas os enseñe , un faldon de cristianar, pues esta mañana Ana me ha enviado las fotos del bautizo , como siempre me es imposible hacer una seleccion, asi que os muestro todassssss
Este principito tiene 6 meses, y esta precioso,de pelo rubio y ojos azules esta echo un muñequito,
Ana muy elegante para la ocasion, en esta foto no se aprecia muy bien , pero llevaba un tocado, ideal,
Gracias Ana por estas fotos tan hermosas,
Que paseis un feliz fin de semana, yo me voy ahora mismo a la playa, a tomar un ratito el sol
hasta el lunesssssssssssssssssss
en brazos de su mama, y al lado de su abuela,


Divino!!!!!!!!!!!!!!!!, quietecito, posando , parece de revista, guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




sonriendo , se le hacen dos olluelos, o a mi me lo parece,

intentando quitarse los lazos,

4 comentarios:

  1. ESTHER, cielo, por lo que veo no has podido encontrar mejor modelo para lucir esta joya-faldón, ¡ el niño es precioso, digno de prenda tan singular !
    Enhorabuena a la modista y a la mami ( por cierto me encanta su tocado )
    BESOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que si era precioso cuando nos lo enseñaste, ahora ya.........no tiene adjetivo!!! Maravilloso!!

    ResponderEliminar
  3. MARI
    Que lindo esta para comerselo es precioso guapooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todas por vuestras palabras de cariño hacia mi gordito!!
    A todo el mundo le encanto el traje de cristianar, enhorabuena de nuevo Esther!!

    ResponderEliminar