sábado, 19 de junio de 2010

y con este TEJIDO................

Estoy ENAMORADA, es poco, me tiene maravillada, este tejido tan , tan especial,
tendriais que verlo de cerca, parparlo, saborearlo,,,,,,, estoy delirando, jajjajajja
Esta es una de mis pasiones los tejidos, me encanta cuando voy de exploradora ,
indagando, tocando los generos, y buscando algo especial,
casi siempre nada mas ver un tejido ya tengo en la mente su destino final,
le doy vueltas a la cabecita mia loca, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
este tejido ya tiene su destino final, esta a falta de los ultimos remates, pero sera el lunes ,
cuando os muestre el resultado,
otra pasion mia la decoracion, esta pasada semana estuve pintando unas rayas en el salon,
en rojas, si, si, rojo, rojo,
le faltaba un poco de vidilla,
a ver si le hago unas fotos y os la muestro,
un besote enorme, y muchisimas gracias por acompañarme,

1 comentario:

  1. Espero poder verlo pronto.
    PAsate por el blog, tengo algo muy dulce para ti.

    ResponderEliminar