martes, 19 de octubre de 2010

MAS TEJIDOS ,,,,,,,,,,,,,,,,NO TENGO TIEMPO DE NADA

Toile de jouy de hadas con purpurina y pañito rosa subidito
(ya estoy trabajando con estos tejidos ,,,)

Ahora estoy con el tema patronaje ,tiene muchos quebraderos de cabeza,
que si esto por aquí, por allí,
Claro en la cabecita esta mía , me lo imagino, eso es lo bueno que puedo imaginarme las combinaciones , y como quedaría,
otras tantas veces sobre la marcha voy modificando los patrones y las combinaciones,
y ahí entran a formar parte las madres , que gracias que me dan libertad , para ir confeccionando,
los tejidos , siempre buscando tejidos especiales, diferentes, a esto le dedico varias horas a la semana mas de las que podéis imaginar,
siento tener el blog un poco abandonado, a su suerte, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pero todo proyecto necesita su tiempo de espera, jajajjaj como me ha quedado,
os adelantare algo, en breve confeccionare un vestidito para una niña, y a a su mama algo especial, para ir las dos conjuntadas,
ya para la semana que viene os mostrare las novedades,

ser felices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un besote enorme ,,,,,,,,,

3 comentarios:

  1. un beso "curranta", me encanta ver que esa cabeza no descansa!! qué pena que estés en la otra punta, tenemos un café pendiente, no sé cuando pero algún día lo tomaremos,
    cuídate mucho , besos

    ResponderEliminar
  2. eso es bueno, Esther, te echamos de menos, pero si es por trabajo.......lo primero es lo primero, me alegra ver que te va muy bien!!! seguro que lo que nos vas a enseñar es precioso, no tengo la menor duda, un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola Carmen,
    bueno en curranta creo que me superas!!!!!!!!!!!!!!!!ajjajaj, lo digo por el finde que llevas de trabajo,
    Quien sabe Carmen, algun dia eso es seguro nos tomaremos ese cafesito con una gran poecion de tarta,jajjajaj asi rellenamos las cartucheras, jajajj

    Hola Nain y lorena,
    me encanta que me dejeis esos mensajitos, da animos leer los mensajitos, por cierto Nain como esta con las muelas??, pobrecito, se me olvido el otro dia comentarte algo
    en la farmacia venden un collar de ambar , es para cuando los niños en dientan , al parecer tienen una energia positiva.... se lo compre a Fran y al parecer le calmaba,
    si no lo encuentras por alli y te interesa no me importaria comprartelo, de veras que lo haria con mucho gusto,

    un besote enorme Carmen, Nain y Lorena
    a todos por leerme y pasar un ratito acompañandome
    GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar