miércoles, 6 de octubre de 2010

set 4 piezas PARA BUGABOO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Conjunto de 4 piezas para bugaboo,
Ana eligió la polipiel camel, villela con topos oro, y batista perforada , para hacer este conjunto completo,
*Capota en villela con topos oro, bies al tono,
*Colcha en polipiel camel, y villela con topos en oro, esta es para el capazo , (aunque las fotos esta puesto en la sillita, , la hice en una medida especial y así después podrá utilizarla para la sillita, lleva lazadas y un brochecito de quita y pon,
* funda en batista perforada sobre fondo camel, y con su brochecito de quita y pon,
* bolsa panera en villela con topos oro, y con su brochecito,
la panera es regalo de las mini- creaciones, parte de la promocion 15 dias fantasticos,
Muchisimas gracias Ana, por tu participacion en el diseño, y como se suele decir, te deseo una hora cortita, y espero las fotitos del bebe dentro,
un besoteeeeeee enormeeeeeeee
Esther
pdata, estoy preparando una coleccion nueva para bebes,,,,,,,,,,,,,,,,,ropa de hogar, en unas semanas,,,,,,,,,,,, mientras tanto, gracias por estar ahiiiiiiiiiii



detalle de brochecito de quita y pon



capota con la funda de la sillita




LA BOLSA PANERA TAMAÑO GRANDE ,

3 comentarios:

  1. Es una pasada!! cada día me sorprendes más!!!

    ResponderEliminar
  2. que cosas mas bonitas haces¡, este me parece precioso,
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy bonito todo, me encanta ,eres una gran luchadora y eso me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar