lunes, 29 de noviembre de 2010

Capota y saco para el CONCORD NEO

Tengo que confesaros que me encanta esta silla, hasta hace unas semanas la desconocia,
pero es realmente chulisimaaaaaaaaaaaaaaaa, me encanta!!!!!!!!!!!!!, voy con la presentación,
Capota en pique, con detallitos en toile de jouy (no aun no se los he puesto, ajjajjaj, mañana sera,)
Funda con saco en toile de jouy rosa y serigrafiado en blanco, con detallitos de plisaditos, es una preciosidad, (este tejido ya esta agotado), esa es la lastima que ya es imposible de conseguir,
Este conjunto es para Claudia, espero que a su mama Virginia le guste tanto como a mi,
mañana terminare la capotita, y rumbo hasta Mallorca, ,,,,,,,,,,, que playas y calas,,,,,,,,,
es una delicia,
Gracias Virginia por confiar en las mini- creaciones, y ya sabes que cualquier cosita, ,,,,,,
un besote enorme, y otro para Claudia, y,,,, para todas las que me acompañan,,,,,,,,,,,,
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!
Esther


3 comentarios:

  1. Para mi gorditaaaaaaaaaaa, si que es bonito el conjntito Esther!!!, que ganas de que llegue. Enseguida que lo reciba, te aviso. Muchas gracias.

    Un besazoooooo inmeso!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Virginia,
    que tal esta Claudia???, espero que este mejor,
    Gracias a ti por todo, ha sido un placer,
    ya sabes que cualquier cosita, me avisas
    un besote enorme
    Esther

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,
    Estaría interesada en un saco de entretiempo para la silla y el grupo 0+ del Concord Neo.El saco debería ser fino o tener la opción de extraer el relleno quedando sólo una sabanita como cubrepies. Además me gustaría saber si los sacos se pueden quitar completamente dejando sólo la funda de abajo para el verano. ¿POdrías indicarme si es posible, cuánto tiempo tardarías y precios? Me gustaría tener la capota a juego también, al menos para el grupo 0.Muchas gracias

    ResponderEliminar