viernes, 12 de noviembre de 2010

UNA PRINCESITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Erase una vez en un castillo vivía una princesita llamada Claudia, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Preciosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! , tiene tres meses y medio,
hace unos meses su mama , me hizo el encargo de la funda para el maxicosi,
y ayer Virginia me envió estas fotos tan bonitas,
No os podéis imaginar la alegría que me da que las mamis me envíen las fotos,con las fundas,sacos,,,,etc, colocados en su sillita (que sean de las mini- creaciones , jajjja)
así que para animaros a todas , os propongo algo,
entre todas las fotos recibidas de cada temporada haré un sorteo, ejemplo,
de la temporada de invierno , un sorteo
de la temporada de verano , otro sorteo, total 2 al año,
y el premio sera,,,,,,,,,,,,tachannnnnnnnnnnn, tachannnnnnnnnnnnnn
UNA FUNDA , con el tejido que mas os guste
es una forma de animaros, porque me hace mucha ilusión recibir los correos, con las fotos de los
PRINCIPES Y PRINCESAS,
QUE OS PARECE LA PROPUESTA????????
Gracias Virginia por enviarme las fotos, tienes una princesita, que esta para darle bocaditos!!!!!

la funda en batista perfora con fondo rosa, y su brochecito de quita y pon




2 comentarios:

  1. De nada Esther, es mas, mil gracias a ti por esperar tanto, jejejeje. A la fundita le han salido un monton de admiradoras, y es que no es para menos, quedo preciosa, y Claudia lo ha lucido por toda la isla este veranito.
    La idea del sorteo, me parece FANTASTICA!!!. A ver si hay suerte, y nos toca, jijijiji.
    Un besazo Esther!!!.
    (Ahhh, me alegro de que te gustase el regalito)

    ResponderEliminar
  2. es preciosa, y la nena lo luce como nadie!! si es que da gusto ver estas sillitas con sus fundas!!!!

    ResponderEliminar