miércoles, 23 de marzo de 2011

Ainhoa y su principito Juan,

Os presento se llama Ainhoa, y su principito es Juan ,
recuerdo Que fue una de las primeras fundas que hice en version reversible, hayyyyyyyyy lo que me costo el poder hacerlas reversibles, dandole vueltecitas a la cabeza,
y ayer recibí las fotos,
Creo que ya os he contado en mas de una ocasión la alegría que me da, cuando las mamis
me las envía,
(le he pedido permiso para publicar la suya) , Esta realmente guapa, pues son Asturianos ,
y estoy super contenta de que las mini- creaciones , esten por la geografia española,
os confieso que la mayoría de mis clientas son de Galicia, Asturias, Valencia, Madrid, Andalucia, pasando por barcelona, toledo,,,,,,, ,,,,,, me siento super feliz,
y todo gracias a ustedes, gracias a cada una de vosotras, sigo con las mini- creaciones,,,,,,,,,
mil gracias ,
un besote enorme
Pues este principito es Juan, es precioso, se parece a su mami,
ya esta un poco mas mayorcito, pero solo un poco, ,,,,,,,,,,,,,,,,
espero poder seguir viendote crecer,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
un besote eeeeeeeeeeeeeeeeeee guapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. lo veras crecer seguro!! mientras podamos seguir usando estas maravillas que haces!

    ResponderEliminar