miércoles, 23 de marzo de 2011

PARA EL MATRIX DE JANE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Espero que Ursula quede sorprendida, es uno de mis tejidos favoritos, estaba agotado desde hace tiempo, y un dia de esos inesperados, alliiiiiiiiiiiii estaba mirandome, compre lo que quedaba, y ya esta AGOTADO, es una lástima, porque al natural es IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues voy con la presentacion, conjunto de capota y saco para el matrix de jane,
*la capota es en tejido malva con cuadritos en plata,, y el interior en flores malva con hilos bordados en plata, bies en plata, (lo mejor de todo , es que va armada, y sustituye a la original. )

*funda con saco, en los mismos tejidos, y detalles de piculina y bies en plata, detalle de su
brochecito de quita y pon,
a ver que os parece, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Mil gracias Ursula, y te deseo una hora cortita, ,, ya me presentaras a tu princesita,
un besote enorme
Esther














3 comentarios:

  1. Hola Esther soy Úrsula y estoy encantada con el saco, te ha quedado espectacular,todavía estoy en shock y ya tengo ganas de que mi Paula lo estrene cuando nazca!!!!
    Muchos besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapa que precio tiene el hacer el conjunto gracias

    ResponderEliminar