lunes, 21 de marzo de 2011

UNA PRINCESITA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,Y SORTEO ,,, POR FINNNNNNNNNNNNN

Os presento a la bella princesita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, aunque su mama Mavi, dice que la camara no es lo suyo, opino que estan perfectas las fotos, me encantan, seguir mirnado las fotos, y contemplad la carita tan dulce,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
no os podeis imaginar la alegria que me da recibir las fotos, de los principes y princesas, y para premiar a las mamis, bueno la ganadora sera solo una, pero abra mas oportunidades,
hare un sorteo muy especial, entre todos los principes y princesas, se sorteara una funda ,
en el tejido que mas os guste,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
esta es la lista provisional ,. y esperamos unos dias ,,,,,,,,,,, y procedemos con el sorteo,

1. Nain, y lorena Cogorro
2. lorena gonzalez, de Valencia,
3, laura leante de Murcia,
4, Ana Isabel Aguero de Madrid,
5, Irene y Maria vargas,
6; Ashley e Angharad de Asturias,
7, Ainhoa Puebla de valencia,
8. Jessica Sierra de Barccelona,
9. Claudia y virginia Luque de Mallorca..
10, Mavi marcader, de Valencia , (su princesita es la foto de la entrada,

Pues creo que no se me ha pasado ninguna princesa , ,,, principe,.... SI SE ME HA PASADO , POR FAVOR ESCRIBIRME ,
el sorteo sera la ultima cifra del sorteo de la Once del viernes 25 de marzo.,

y la ganadora, una funda en el tejido que mas os guste, , suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!
es una forma de daros las gracias por enviarme las fotos, algunas se han publicado y otras quedan en mi albun personal, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, mil gracias
un besote enorme
Esther
pdata, animaros las mamis a enviarme las fotos con los principes y princesas, junto a las mini. creaciones, alguna funda, vestido,,,,,,,,,,,,,,,,,etc, que sea de las mini- creaciones,
CAPOTA Y FUNDA COMPLETA REVERSIBLE DE MACLAREN


ESTA PRECIOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA





No hay comentarios:

Publicar un comentario