domingo, 1 de mayo de 2011

CONJUNTO DE BUGABOO,,,,,,,,,,,,,,,,,,

(no creáis que este lo he echo hoy , hace unos días lo termine , y me faltaba hacerle las fotos, )

Este conjunto en especial es para una princesita que le quedan un par de semanas para nacer,
se queda en mi pueblo, su mami vino hace unos meses a casa a ver los tejidos, y hacer una composición , muy atrevida, lo que mas me gusta de estas composiciones es que no hay inetermedio, o te encanta o te horroriza, ,,,,,,,,,,,,, A MI ME ENCANTA, SIN MAS PREÁMBULO, VOY CON LA PRESENTACIÓN,



+La capota en tejido con sobrepuestos de cuadritos vichy fucsia y blanco, combinado con cuadritos vichy al tono, y bies a contraste en chocolate, lazadas también en chocolate,

+el interior del capazo en rallitas fucsia y blanca,

+colchoneta del capazo por un lado en cuadritos y por el otro le he puesto una batista blanca, por si se cansa del colorido,

+ Colchita cubre capazo , en tejido de sobrepuestos y el interior en cuadritos, bies en chocolate, y lazadas,


+bolsa panera en cuadritos vichym, con franja de sobrepuestos y lazadas en chocolate, (me falta hacer el bolso)


en unos días mas cositas, ,,,,,,,,,,,,,,,,,

gracias Mª Jose , te deseo una hora cortita

un besote enorme

Esther

pdata, tendrian que verlo al natural, las fotos no le hacen justicia ,




al natural es muchoooooooooooo mas bonito






No hay comentarios:

Publicar un comentario