martes, 3 de mayo de 2011

CONJUNTO PARA EL MUTSY

Conjunto lencero para el Mutsy, en unas semanas llegara un principito , para llenar de felicidad a sus papas, que esperan emocionados la llegada, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


el conjunto consta de saco de capazo, colcha cubre capazo,y cubre interior de capazo,

en tejido de pique blanco con rositas bordadas celestes, pique celeste, y puntillas de camariñas echas a mano, son una maravilla,

al natural el conjunto es un bozcochito, el mejor día os grabo videos , y os los pongo, ya que las fotos no son lo mio,

mil gracias Ana , y te deseo una hora muy cortita, y por supuesto espero las fotos con el principito,

por cierto estoy preparando un panel en casa, para poner las fotos de los principes y princesas, es a modo personal, y lo pondré en la habitación que me he arreglado , con mi tallercito, ya os enseñare las fotos, pinte la habitación , unas cortinitas,,,, un gran armario para mis telitas, ,, mis patrones,,,,,,, y con su perchero, donde pongo las creaciones ya terminadas, colgadas, y dentro de una funda, hasta que las envio,


es mi humilde mini- tallercito, pero que por finnnnnnnnnnnnn, el rinconcito de la cocina, ha dejado de ser mi refugio, ,,,,,,,,, ahora estoy super feliz de poder tener mi espacio, ,,,, donde tenerlo todo en orden,,,,,,

no me enrollo mássssssssssssssss, solo una ultima cosita, a veces tengo ganas de contaros anécdotas, pero por el dia a dia tan justito, ,,,,,,,,,,,, me es imposible,

si encontrara una lampara mágica, sabéis que le pediría, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que mis días tengan mas horas, ,,,,,,,,,,,,,,,jajjajja

siiiiiiiiiiii me faltan horassssssssssssssssssssssssssss,

ya si que me despido,

un besote enomeeeeeeeeeeeeeeee

y mil gracias por estar ahí, que aunque no me dejeis comentarios, vuestras visitas se reflejan,

en dos días mas de 3000 visitas, es de vértigo, millllllllllllllll gracias,


Esther















No hay comentarios:

Publicar un comentario