viernes, 6 de mayo de 2011

para la URBO DE MAMAS & PAPAS,

Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , sabéis es par aun principito,,,,, jajajjaja mas me gustaaaaaaaa , si cabe, y mas aun las mamis que son atrevidas, y no ponen limitaciones a la hora de vestir a los principitos y a las sillitas,

Es un encanto trabajar con Laura, porque no me limita en nada, ella solo escoge los tejidos, y se deja a consejar, y los detalles me los deja a mi elección, y eso se agradece ,

ya que me gusta poner a prueba mi cabecitaaaaaaaaaaaaaaa,

Pues voy con la presentación,

la capota en pique morado con bies en verde, y lazadas al tono

la funda es reversible por un lado en batista perforada morada y fondo en verde, y el revés con tejido en malva y topos verdes bordados, el bies en verde y el brochecito,


ya solo falta la bolsa panera,,

espero que te encanteeeeeeeeeeeee Laura, y gracias por confiar de nuevo en las mini-creaciones,

un besote enorme y a los principitos,

Esther







1 comentario:

  1. es preciosa!! es un gusto entrar en tu blog y ver estar preciosidades Esther, me encanta!!!

    ResponderEliminar