miércoles, 15 de junio de 2011

MARIA E IRENE,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Os acordais de Maria y la princesita Irene, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pues en esta ocasion le hice el vestido de la princesita, (el de Maria no lo he echo, que conste en apta, tampoco quiero llevarme galardones, jajj ),
Asi de coordinadas iban vestidas para una ocasion especial,,,
el vestido en pique blanco con volantitos de tira bordada en azul marino, , y detalle de lazo con moña zapatera en la parte central, detalle de piculina en cuello y mangas,
la capota en pique y tira bordada azul marino,
y en la foto siguiente, la vestidura que le hice para su bugaboo, hace unos meses,
Maria es previsora y me lo encargo con tiempo de antelacion,

y la gran sorpresa, es que mas abajo esta su papi posando con Irene, tengo que decir que es el primer papa , publicado en el blog,
asi que si las mamis se animan, a mandar las fotos con los papas, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que ellos tambien tienen derecho a salir en el blog, (que voy a decir yo, jjajjajaa ),

a ver si un dia pillo desprevenido al papa de mi principito, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso si sera un secretoooooooooooooo,

mil gracias Maria por las fotos, te recomiendo que hagas un panel con todas las fotos y las pongas en un lugar muy visible, estais de REVISTA,,, en serio,,,,,,

un besote enorme y a la princesita,,,,,,,
Esther





hayyyy que carita de pillina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os podeis imaginar lo simpatica que es , y esta super graciosa con sus dientecitos,,,,,



Irene con su papa, como posa orgulloso, con su hija, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,

No hay comentarios:

Publicar un comentario