miércoles, 15 de junio de 2011

para MI PRINCIPITO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Este conjunto lo he preparado para Fran, mi principito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ya esta colocado en la sillita, junto a sus maletas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

mañana se va de vacaciones con sus abuelos (mis padres), estará dos semanas, en lanjarón(Granada), por el tema de su alergia , nos recomendaron llevarlo, pensaba ir en Agosto,,,,,,,,,,,,,,, se ofrecieron mis padres,,,,,,,,,,,,,, Y NO HAY MAS QUE HABLAR, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


A mi la verdad tanta tranquilidad, no es lo mio, ,,,,,, soy mas de playa,,,chiringuitos,,,,música,,,jaleo...................

pero bueno , sino pues me tocaría llevarlo,,,,, por este año me escapo, jajjajjaja ,

así que me iré algún sitio de la costa,,,,,,,,,,,,


mi madre se resistía a llevarse la sillita,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, pero al final pensando en que casi siempre

dice que esta cansado, ,,,,, y sino sale corriendo (es contradictorio ,jajjajaj pero cierto),


Al principio le puse un brochecito, pero cuando lo ha visto me dice,

(Fran) - mama esa moña es de niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me ha dejado a cuadros,,,,

le respondo,,,,,, no te gusta ??? si queda muy bonito


tenían que ver su cara , todo un dilema, así que se lo he tenido que quitar,

también le he bordado su nombre,

esta muy contento, le encanta que le haga bolsas de merienda, en el cual lleva siempre,


juguetes, toallita de BEN 10 (sus dibujos preferidos, ), una botellita de agua, un kit de cubiertos, nunca se sabe jajjajjajajaj,,,,,


Ahora me esperan 2 semanas de intenso trabajo, ,,,,,, tendré todo el día para las mini.creaciones,

aprovechare un ratito por la tarde para ir a la playa,,,, que tengo unas ganas de coger colorcito,

y empezar a ponerme vestidos, que con estas piernas tan blancas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


quiero hacer tantas cosas que al final ,,,,,,,,,,, ya veremos, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, eso si un día de spa, me lo tomare, jajjajajajjajaa,

Mil gracias por estar ahí, menuda mezcla de entrada acabo de hacer , os quería contar tantas cosas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


un besote enorme

Esther
pdata,

Cuando era pequeña mis padres nos llevaban a mi hermama y a mi , y eran mis grandes vacaciones,,,,, los días de piscina, siestas,,,,, paseos,,,,,,, el baile por la noche, ,,,, los barquillos de galleta,,,, el olor del verano mmmmmmmmmmmmm , me encantaba hasta el ruido de los grillos,,,,,




Así era la bolsita antes de que Fran me comentara eso de que la moña es de niñas y tuviera que quitársela,
(sera a que me resisto que se esta haciendo mayor,)

su nombre bordado en la vela del barco,


No hay comentarios:

Publicar un comentario