viernes, 17 de junio de 2011

para el CONCORD NEO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

Asi ha quedado la funda reversible de Maria , hace unas semanas me envio la colchita que veis en lino tostado, con detalles en rosa, como tenia el conjunto con la panera,

le tenia que hacer una funda , y adaptar su colchita como parte de saco,


en batista perforada beys (esta agotada), con fondo camel, y volante,

reves en pique rosa , y detalle de puntilla de hilo, haciendo juego a la colcha, , plisaditos en camel alrededor, y borchecito de quita y pon,

al natural es mucho mas bonito,

mil gracias Maria , y espero las fotos del conjunto colocado en la sillita,

que pases un dia muy feliz e inolvidable, seguro que el bautizo sera perfecto,


un besote enorme y a la princesita,

Esther













3 comentarios:

  1. Hola, me ha encantado tu trabajo y me gustaría saber si también haces saquitos para la bugaboo bee... y también querría saber precios y plazo de entrega.
    Mil gracias,
    isabel
    xanela@xanelachic.com

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!! es una auténtica maravilla, cada día me sorprendes más!!!

    ResponderEliminar
  3. hola Xanela chic,
    gracias por mostrar tu interes, para el bugaboo bebe aun no tengo patronaje, si estas interesada me envias un email, a

    esthervargasmanzano@hotmail.com

    Hola Naim y Lorena,
    gracias , la colchita que me envio la clienta es una maravilla en persona,
    un besote enorme

    ResponderEliminar