miércoles, 8 de junio de 2011

SE CIERRAN LOS PEDIDOS DE VERANO,...............

SE CIERRAN LOS PEDIDOS DE VERANO, ya la proxima fecha de entrega seria para septiembre, he estado trabajando incluso los fines de semana , a fin de ir adelantando trabajo para que ninguna mami se quede sin su fundita, ,,,,etccc, per ya estoy SATURADA, ,,,,creo que no doy para mas , asi que a no ser que mis dias tengan mas horas , LO SIENTO DE VERAS,,

SI ME QUEDARA ALGUN HUECO OS LO COMENTO, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,


la proxima semana mi principito se va 2 semanas de vacaciones con mis padres, con lo cual

trabajare intensamente, ya si adelantara trabajo, y ninguna mami se adelanta a la fecha de parto,

os comento,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

mil gracias por estar ahi, y por el face, ya mas de 500 seguidores,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

un besote enorme

Esther

pdata, cualquier duda escribirme a mi e-mail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario